www.elfarodelguadarrama.com

TERCERA DIVISIÓN

La nueva gestión del CUC Villalba rebajará la deuda en 100.000 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La última asamblea de socios del CUC Villalba situó la deuda en 191.400 euros, con dos puntos expuestos en un desglose sin tapujos que son especialmente delicados: las sentencias judiciales que resolvieron las denuncias de contrato de los jugadores Marcos Sequeiros y Gustavo de la Parra, respectivamente, 21.035 y 47.181 euros. El entonces recién estrenado presidente, Juan Antonio Muñoz, esgrimió esas cifras ante la sala para justificar la adopción de varias medidas de choque para salvar el club, la más importante, la entrada para cuatro años de la empresa Futsmile, especializada en gestiones deportivo-económicas integrales.
Casi un año después, los resultados del trabajo conjunto son optimistas, según el presidente: “En su día presentaremos las cuentas a los socios, pero hemos logrado quitar cosas importantes y calculamos que la deuda puede rebajarse en unos 100.000 euros. De no ser por los juicios, el club estaría totalmente estabilizado la temporada que viene”. Juan Antonio Muñoz confirmó esta semana que el caso Sequeiros está zanjado, gracias a la negociación de Futsmile, y que en estos momentos el club está estudiando cómo abordar el caso de Gustavo, cuya cuantía se ha disparado hasta los 70.000 euros debido a los intereses de demora y las costas judiciales. “Vamos a hablar con el jugador para negociar y tratar de resolver el caso igual que con Sequeiros, es decir, aportando una cantidad inicial y completando con pagos mes a mes. Es importante resolverlo porque la sentencia implica embargos y ello nos ata de pies y manos con los patrocinadores. Si lo resolvemos, volveremos a funcionar bien”.

Juan Antonio Muñoz confirmó que deudas importantes como las contraídas con la Escuela Municipal y el Ayuntamiento, por el canon en concepto de explotación del bar del polideportivo, están zanjadas. Además, el presidente confirmó que gracias al plan de ajuste presupuestario los jugadores del primer equipo cobran al día, y que aquellos con cantidades pendientes del año pasado, perciben una suma adicional al mes hasta la cancelación total de su deuda.

Seis bajas del Villalba en Alcobendas
El CUC Villalba afronta este domingo su visita al Alcobendas Sport -12:00 horas- de nuevo con el lastre de las bajas: Javi Hernández, Luis Fratelli y Javier Linares -operado de menisco el miércoles- no estarán por lesión, mientras que Raúl y Guille Dorado están sancionados. La sexta baja puede ser la de Iván Matas, cuyo esguince de rodilla le obliga a guardar reposo. El medio centro entró en la lista ante el Aravaca (derrota por 1-2) pero sólo a efectos de completar el banquillo.

Para recomponer la convocatoria, Miguel Ángel Hernández recupera a Bielza y Guille Fernández, y ante la escasez de efectivos en defensa volverá a disponer de dos juveniles, Juanma y Gabriel. El primero, titular ante el Aravaca, repetirá en el once, mientras que Gabriel, será el único recambio para la defensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios