www.elfarodelguadarrama.com

Se pone en marcha una campaña para la promoción y fidelización del comercio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Como si de un concurso televisivo se tratase, el Ayuntamiento de Guadarrama ha decidido premiar a los vecinos que compren en los comercios locales. A partir del próximo 19 de diciembre, comenzará esta campaña de fidelización, que otorgará un premio de 3 mil euros al ganador.
Las reglas del juego son simples. En primer lugar hay que inscribirse en la sede de la ACEG o en la Concejalía de Desarrollo Local. Una vez inscritos, podemos participar comprando en los comercios de la localidad, donde entregarán papeletas a todos los clientes que realicen compras superiores a 10 euros. La campaña se mantendrá hasta el día 5 de enero, y será el día 10 cuando se dará a conocer los nombres de los ganadores. El primer premio será de 3.000 euros, el segundo de 1.500, y el tercero de 500. Hasta aquí parece fácil, sobre todo porque en estas fechas navideñas todos compramos más de lo habitual. Sin embargo hay una condición. Los agraciados deberán gastar su premio en los establecimientos de Guadarrama que hayan participado en la promoción y en un plazo máximo de 24 horas. Otra restricción, es que se podrán consumir un máximo de 600 euros en cada comercio, y un mínimo de 300 en el que reparta la papeleta ganadora. Esta iniciativa está promovida por el Ejecutivo local y por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio (ACEG).

La lupa
Nueva iluminación navideña


Llegan las navidades, y las calles de Guadarrama están preparadas para deslumbrar con su iluminación más que nunca. Este año, el Ejecutivo local ha querido cambiar las tradicionales bombillas navideñas por unos adornos más modernos, realizados con mimbre blanco y pequeñas luces de varios colores. Esta nueva iluminación dará un bonito aspecto al municipio, aumentará el espíritu navideño y además cumplirá el objetivo municipal de fomentar el comercio local. Los adornos estarán ubicados a lo largo de las calles principales del pueblo. La plaza del Ayuntamiento mantendrá la decoración habitual a excepción del olmo centenario, que este año no se decorará por los riesgos de conservación que puede plantear la colocación de elementos artificiales. Por el contrario, se decorará La Torre de Guadarrama con una estrella en cada una de sus caras. El coste es de 24.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios