www.elfarodelguadarrama.com

Campaña de nuevos abonados para la Feria de San Isidro

Por ALFREDO FERNÁNDEZ
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La empresa de Las Ventas, Taurodelta, ha puesto en funcionamiento una campaña para la captación de nuevos abonados para la Feria de San Isidro. El objetivo de esta novedosa iniciativa, que no está enfocada a los poseedores de la tarjeta de abono, trata de deshacer el mito que siempre ha pululado en el ambiente de que es imposible conseguir un abono en la plaza más importante del mundo y en la feria más decisiva de todo el planeta de los toros.
Abonos disponibles
Desde hace dos temporadas, por diversos factores, sí existen abonos disponibles en taquilla. Ése es el objetivo de esta campaña puesta en marcha por la empresa que lidera José Antonio Chopera.

Para la atención de los interesados se ha habilitado un call-center, a través del número de teléfono 91 235 23 43, donde se podrá hacer una reserva de abono, mediante el 10 % del importe como fianza.

El pago del resto de la cantidad deberá realizarse en el plazo habilitado, que este año se adelanta, ya que esta previsto para finales del próximo mes de marzo.

Gran novedad
Una de los aspectos más revolucionarios e interesantes para el abonado es que podrá elegir 18 de las 22 corridas de toros y 2 entre las 4 de rejones, además de las tres novilladas programadas en todo el paquete programado en San Isidro. Aquellos abonados que opten por la compra de una o todas las corridas ofertadas fuera del cupo obligatorio tendrán un 10 % de descuento en el precio.

Es decir, alguien que elija sólo la Corrida de Beneficencia, fuera de abono y del cupo exigido, también tendrá dicha bonificación del 10 %. Según nos explican fuentes de la empresa, la respuesta ha sido muy positiva y en los primeros días de la puesta en funcionamiento de esta campaña ya se han sumado unos centenares de nuevos abonados.

Por otra parte, la presentación de los carteles de San Isidro será antes de lo previsto, ya que se necesita mas margen de tiempo para que los abonados puedan elegir su paquete y las taquillas necesitan adaptación.

Sin José Tomás
La feria de San Isidro 2014 promete ser la más importante de los últimos años. Ya se ha cerrado la contratación de todas las figuras del toreo. No faltará nadie, excepto José Tomás, quien no estará en madrid, según aseguró el pasado domingo el empresario. No por ningún desacuerdo, sino porque el torero no contempla esa posibilidad esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios