Una fiesta de Nochevieja en el polígono acaba con una brutal paliza a un joven de Villalba
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Alpedrete ha vuelto a ser escenario de un episodio violento, esta vez en una fiesta celebrada la pasada Nochevieja en un local situado en el polígono de esta localidad. Un mensaje publicado en el foro de la web Otroalpedrete, confirmado posteriormente desde esta Redacción, daba cuenta de la pelea en la que participaron varios jóvenes de Alpedrete, a los que distintos testigos apuntan como próximos a la ideología neonazi, que agredieron brutalmente a un chico de Collado Villalba, al que golpearon en repetidas ocasiones.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Policía y Guardia Civil, viviéndose momentos de especial tensión e incluso provocando el atropello de un agente de la Benemérita, especialmente a raíz del trabajo de los efectivos policiales para identificar a los involucrados en este nuevo episodio violento. De hecho, estas mismas fuentes explican que un joven llegó a ser trasladado a la sede de la Policía, hecho que hizo que numerosos jóvenes se desplazaran hasta allí exigiendo que quedara en libertad. La víctima de la paliza presenta importantes lesiones en el rostro y el cuello, además de magulladuras y golpes en el resto del cuerpo.
Por otra parte, se está investigando si la citada fiesta de Nochevieja contaba con el preceptivo permiso municipal y si, en cualquier caso, se cumplían los requisitos de aforo.