Los aullidos de Lobo Cojo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
“Arrepentidos los quiere el Señor, pero creo que este no va a ser el caso. Me refiero a la fiebre ahora detectada en el seno del grupo socialista. Bueno, del grupo no, más bien el ‘minigrupo’, pues de los seis concejales acreditados tras las elecciones de 2011, solo el triunvirato formado por JJ Morales, Beatriz Martín y Chana Vázquez ordenan y mandan, mientras los otros tres -Rosana Crespo, Cristina Toral y Luis García- se limitan a levantar la mano en los plenos, algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que los primeros son los que, además de ‘cortar el bacalao’ cobran 3.000 ‘pavos’ mensuales y los otros, es decir los de la corriente ‘crítica’, se tienen que conformar con las dietas por asistencia a plenos. Pero volviendo al asunto que nos ocupa, dice Lobo Cojo, lo que ha sorprendido a muchos villalbinos, y así me lo han hecho saber, es el giro dado últimamente por JJ Morales, portavoz socialista, sobre todo a la hora de querer demostrar su firme ¿? oposición a la privatización de los servicios municipales. Así lo evidenció la semana pasada al calificar el contrato de eficiencia energética como una privatización, cuando días antes había reconocido que el PSOE, en la pasada legislatura, también negoció este servicio Y esto lo dice el mismo que aceptó la privatización de numerosos servicios deportivos o el que facilitó la implantación de la UDIMA (Universidad Privada a Distancia) en perjuicio de la pública (UNED), y el que ni siquiera rechistó cuando JP estampó su firma para que el hospital de Collado Villalba fuese de explotación privada. Señor Morales, ¿a quién quiere engañar?”.
Foro asociado a esta noticia:
Los aullidos de Lobo Cojo
Ultimos comentarios de los lectores (2)
21806 | Hastiado - 14/11/2013 @ 08:49:17 (GMT+1)
Da la sensación que las opiniones de este periódico se han quedado estancadas mas de dos años. Vamos a ver, nos está gobernando un partido que lleva en la alcaldía dos años, dos años con mayoría absoluta y con absoluta incapacidad para hacer nada en el municipio, no siquiera abrir un hospital que sus "Compañeros" de la comunidad han construido y asumido la gestión privada (ah no, que la culpa del hospital tbn la tiene el PSOE). Lo único que hay en el municipio son recortes de transporte público, recorte en los colegios hasta de papel higiénico, recortes en sanidad (ni siquiera hay urgencias decentes) y subida de IBI, y demás tasas. Por favor que el PP se dedique a gobernar y olvide los fantasmas del pasado a los que recurre para ocultar su incapacidad, su resentimiento y su prepotencia. Y si acude, que pregunte a los del ayuntamiento de la capital (donde muchos de los dormidores en el municipio trabajamos) y le pregunten por los anteriores gestores ¿Ah que no eran del PSOE?, vaya.. qué mala suerte.... Al final resulta que van a ser todos igual, pero que se dediquen a la tarea de gobierno y no a tirarse trastos a la cabeza, porque si se rompen los pagamos siempre los mismos.
21791 | carmen - 08/11/2013 @ 14:15:54 (GMT+1)
Qué pesadez! Otra vez lo mismo. En todos los partidos hay discrepancias, pero a esta se le saca provecho, pues parece que en villalba no ocurren otras cosas. En el PSOE hubo unas elecciones democráticas que hay que acatar, ganadas por la lista presentada por Juan Morales. En el pp al cabeza de lista lo dsignan a dedo y a pesar de eso también hay sus desacuerdos. Quién fue ayer a la presentación del libro de Aznar?
|
|