www.elfarodelguadarrama.com

PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA B

La Ciudad Deportiva dicta sentencia

La Ciudad Deportiva dicta sentencia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
“Si no ganas en casa es que no mereces pasar”, dice Mario Rivera. El entrenador del CUC Villalba está convencido de que su equipo dará este domingo otra vuelta de tuerca a la historia metiéndose en semifinales, “porque jugamos en casa”, a costa de un Mairena superior en la ida, en ocasiones e intensidad, pero inferior por fútbol. Todo indica que pasará el que haga prevalecer su estilo, tras un primer episodio que dejó un 0-0 más peligroso de lo que parece. “Es un resultado que engaña, porque salvo que te pongas 2-0, ellos siempre van a estar a una acción de eliminarte”. La movilidad y rapidez de Melchor, el hombre a seguir por sus tres remates al palo de la ida, más las acciones a balón parado, son las grandes preocupaciones de un Villalba al que, en general, no parece afectar mucho el hecho de que el cuadro sevillano haya fichado durante la semana dos refuerzos, ambos procedentes del Montilla: Ito, delantero con 15 goles de aval en la Tercera andaluza, y Eduardo Chía, un defensa utilizable como central y lateral que ya estuvo hace tres temporadas en las filas alcoreñas. “Te puede salir bien o mal. Nosotros no lo haríamos, porque puede crear problemas de vestuario meter gente nueva cuando los que hay han respondido y luchado por su puesto todo el año”. La noticia marca a fuego una previa que se empezó a escribir en el San Bartolomé, cuando el capitán Víctor Gago fue expulsado por doble amarilla. Su ausencia sí es considerada como capital por unos y otros, y sobre ella incidirá un Villalba que, más allá de la novedades del rival, se sabe muy fuerte en la Ciudad Deportiva.
Álvaro a banda, Campillo versátil
Como en Sevilla, Alberto Losa no llegará a tiempo de ser titular por su pubalgia, aunque sí estará en el banquillo. Si la alternativa en Sevilla fue meter a Álvaro en punta, el domingo todo indica que el Villalba no le pondrá referencias a la zaga albinegra. El hábil 11 volverá a su sitio natural de la banda izquierda, y Campillo recibirá la orden de moverse tanto arriba como en segunda línea. El plan no es nuevo, pero tiene un precedente devastador, cuando el ex atlético abrió en canal al Colmenar con un hat-trick.

El Mairena quedará alojado en el Hotel Galaico desde mañana, mientras que el CUC Villalba realizará hoy su último entrenamiento con vistas a un partido que tiene a los jugadores en máximos de motivación. “Estamos que nos subimos por las paredes. Si somos capaces de no agarrotarnos, pasaremos”, dice un Losa que ha pensado hasta en infiltrarse para jugar. El ambiente es tal que hasta los juveniles del club recibirán al equipo a las 10 y media de la mañana, como suplemento a la campaña que han llevado a cabo en twitter para animar. Falta por ver la respuesta de Collado Villalba en un partido que podría ser irrepetible.

La General a 12 euros
La directiva del CUC Villalba decidió la semana pasada una política de precios para la vuelta similar a lo que suele ser un medio día de ayuda al club. La entrada general sube de 10 a 12 euros y los socios pasarán por taquilla para pagar 5. Esta cantidad será también la que abonen los jubilados y los padres de los futbolistas de base del CUC Villalba. Los menores de 14 años entrarán gratis.

El objetivo es compensar los gastos de desplazamiento y arbitrales, teniendo en cuenta además que se ha designado para el domingo un trío de colegiados de Las Palmas y un informador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(1)

+
0 comentarios