PREFERENTE
El Leones busca más margen con el descenso en el Velódromo de Alcalá
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El tramo final de Liga en Preferente parece apuntar a que será difícil que se salven los dos equipos serranos. El Torrelodones aparece hundido a seis puntos de la permanencia, y necesita, entre otros, del hundimiento del Atlético Leones para salir a flote. A siete jornadas del final, el equipo que entrena de forma provisional el ex jugador Arteaga necesita al menos cinco victorias para sumar los 40 puntos de la salvación, todo un problema si sólo se han ganado seis partidos en lo que va de campaña.
El último revés se produjo ante Las Rozas, que ganó en el Julián Ariza por 2-4 en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda parte. Tras esa derrota, el partido de este domingo en casa -11:30 horas- ante un rival directo como es el ED Moratalaz se ve como definitiva.
Muy pendiente del choque estará el Atlético Leones, que buscará ampliar su colchón de seis puntos sobre el Torrelodones ganando en el Velódromo Casimiro de Pablo al filial del Alcalá. Sólo dos puntos separan a los dos equipos en la clasificación, después de que los de Guadarrama cayeran por 2-0 en Moratalaz y que los complutenses empataran en campo del Adarve B. Lo que sí parece cada día más claro es que el Aravaca jugará el curso que viene en Tercera División, algo que sucederá esta misma jornada de forma matemática si gana en Las Rozas y pierde el Torrejón en casa ante el Canillas. El líder ganó a su más inmediato perseguidor por 4-2 y elevó a 15 puntos su ventaja. Ese resultado ha dejado al Torrejón claramente presionado por el Sanse B, al que aventaja en un solo punto.