Estos son los principales cambios:
1.-Calle Concejo. Se invierte el sentido de la calle. De esta manera se elimina el punto conflictivo de entrada desde la carretera de Moralzarzal M-608, la salida del aparcamiento subterráneo de Mercadona y la confluencia de la calle San Blas.
2.-Calle El Santo. Se invierte también el sentido de circulación hasta la confluencia de la calle Julio Atienza. A partir de esta calle el sentido sigue como hasta ahora, de subida, para seguir manteniendo el acceso a los garajes que se encuentran en la zona.
3.-Calle La Fragua. Se efectúa la inversión del sentido. De esta manera se podrá acceder desde la calle Anacleto López a la calle El Santo.
4.-Calle Julio Atienza Berrocal. Se invierte el sentido dejándola de salida hacia la calle Anacleto López. De este modo se da acceso al parking de superficie existente entre esta vía y Anacleto López.
5.-Travesía de la Fragua. Queda como calle peatonal, dada su estrechez y la dificultad que ofrece para el tráfico rodado.
6.-Cambio parada autobús interurbano. La actual parada de la calle San Blas se traslada 25 metros más arriba, para evitar el punto conflictivo de intersección con la calle Concejo y la M-608.
7.-Parking subterráneo Mercadona. Se invierte la entrada y salida al aparcamiento. La entrada se efectuará por la calle El Concejo, y la salida por la calle San Blas, donde será obligatorio ir a la derecha 25 metros más arriba, hasta la rotonda de la confluencia con la calles Escuela- Extremadura, para los vehículos que quieran tomar la M-608.
Más información y plano en www.colladovillalba.es