TERCERA DIVISIÓN · GRUPO VII JORNADA 18ª
Villalba y Pinto firman las tablas del respeto
Corbella tuvo al final la victoria en sus botas. El domingo, visita al Coslada
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba volvió a empatar tras catorce jornadas sin hacerlo en un duelo equilibrado, de mala calidad y de difícil aguante para los aficionados que acuden al inhóspito campo de la carretera de la Granja. El Pinto, lejos de la grandeza de otras temporadas, se plantó en el campo a verlas venir, en espera del oportunismo de Canguro, y ese respeto encontró reciprocidad en el del Villalba, que presentó el guión acostumbrado de reservarse el cambio de marcha para la segunda parte.
Durante la primera, apenas sucedió nada. Corbella probó fortuna en un golpe franco, como único disparo a puerta, y el resto fue un recital de patadones al viento sin el menor sentido. Tras el descanso, no cambiaron mucho las cosas. Sólo un tanto que pareció bien anulado al pinteño Félix por fuera de juego espoleó a un Villalba que ganó en fluidez cuando De Lucas volcó a la derecha a David Alonso y situó a Aarón en punta de lanza con Corbella. El pequeño ex atlético pudo marcar tras un gran servicio de Alonso y el goleador catalán tuvo un minuto eléctrico en el que rozó primero el gol con otro libre directo y luego vio cómo Leal le sacó un remate a bocajarro. El punto sólo será bueno si se gana el domingo al Coslada.
C.U.C. VILLALBA 0
ATLÉTICO DE PINTO 0
· CUC Villalba: Toni; Ruiz, Rodri (A), Galán, Salvat; Millán (Aarón, 60’), Calvo, Iván Pérez, De la Fuente (A, Comenge, 79’); David Alonso (A, Oliva, 81’); y Toni Corbella.
· Atlético de Pinto: Leal; Saufán, Lucio, Coque, Gordo; Félix (Jacobo, 83’), Nacho (A), Juan Luis, Sierrapablo; Luis Fernández; y Canguro (A).
· Árbitro: Barba García, asistido por Rodríguez Mazos y Martín Rosa. Buen arbitraje en un partido complicado por el viento.
· Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en Tercera División. Poco más de 100 espectadores en el Municipal de Collado Villalba en mañana muy fría, con apenas 7 grados de temperatura y viento racheado del Norte. Terreno de juego en buenas condiciones tras las lluvias del día anterior en la Sierra.