El Ayuntamiento crea nuevas zonas ajardinadas frente al centro cultural La Pocilla
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Desde la Concejalía de Medio Ambiente han terminado los trabajos para la instalación de una nueva jardinera en el aparcamiento de La Oreja Verde y el ajardinamiento del parque infantil de la calle Torreón. Las especies aromáticas elegidas no sólo ofrecen un bonito aspecto visual, sino que además no requieren de grandes cuidados ya que son muy resistentes, indican desde el Ayuntamiento.
Con la primera actuación llevada a cabo en el aparcamiento de La Oreja Verde se ha construido una nueva gran jardinera con riego automático, dotando así de zona verde uno de los rincones más transitados de la localidad. Por otro lado, también se ha creado un nuevo ajardinamiento en el entorno del parque infantil de la calle Torreón.
Tanto el alcalde, Daniel Pérez, como el concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Ángel Camacho, quienes han visitado estos lugares para comprobar el desarrollo de los proyectos, han mostrado su satisfacción con el resultado y ambos han coincidido en que, a pesar de las dificultades económicas, “nuestro Ayuntamiento no cejará en su empeño por lograr una ciudad más confortable, administrando con sentido común y coherencia los recursos con los que contamos”. Por último, desde el Consistorio se pide la colaboración de todos los vecinos para preservar estas zonas en buen estado.