La alcaldesa se incorpora como vocal al Consejo de la Academia de la Policía Local
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida, tomó posesión este martes como miembro del Consejo de Administración de la Academia de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, cargo para el que ha sido designada como vocal en representación de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Una nueva responsabilidad que viene a sumarse a la labor que desempeña también en el Consejo Académico de este mismo organismo.
Con esta designación ya son tres los cargos que ostenta la regidora en órganos de la Comunidad de Madrid, formando igualmente parte de la Comisión de Seguridad de la FMM. López Partida mostró su satisfacción “por esta nueva oportunidad de representar a los municipios, defendiendo sus intereses y abogando por sus necesidades”.
La alcaldesa entra a formar parte del citado Consejo de Administración en sustitución de Bartolomé González, que fuera regidor de Alcalá de Henares y presidente de la FMM. En cuanto al resto de compañeros en este órgano, adscrito a la Consejería de Presidencia y Justicia, el mismo está presidido por el propio consejero, Salvador Victoria, contando como vicepresidente con Francisco Javier Hernández Martínez, viceconsejero, y con cinco vocales en representación de la Administración regional. Además de López Partida, también figuran el concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el inspector jefe de la Policía Local de la capital y el alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández Quejo.