FÚTBOL / Preferente Grupo I – 10ª Jornada
El Atlético Leones se dispara al quinto puesto tras ganar su tercer partido consecutivo y el Torrelodones se descuelga aún más en Las Rozas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Atlético Leones ya es quinto en la tabla de Preferente, tras sumar en el Nuevo Raso su tercera victoria consecutiva ante el Escuela Moratalaz, uno de los equipos que le precedía en la clasificación. El partido respondió a las expectativas de máxima dificultad y no se resolvió hasta el tramo final, pese a que los visitantes jugaron con un hombre menos por la expulsión de Jordi Dídac a la media hora de juego.
Ángel, con un gran gol mediada la segunda parte, puso en ventaja a los de Luis Bertó, pero los visitantes no le perdieron la cara al partido y estrellaron un balón en el palo que pudo ser el empate. Con el partido metido en un toma y daca, apareció la figura de Quique Casado para poner la puntilla culminando un contragolpe que puso a salvo tres puntos fundamentales para seguir metiendo tierra de por medio con el descenso, que ya queda a siete puntos.
La cruz de la jornada volvió a ser el Torrelodones, abocado al infortunio en Las Rozas. Los de Javier de Lucas mandaron en el marcador la mayor parte del encuentro, tras el tanto de penalti anotado por Airon en el minuto 38, pero pagaron una factura muy alta por no convertir sus ocasiones de la segunda parte. Cuando los serranos parecían tenerlo todo controlado, Las Rozas encontró una veta de inspiración que terminó por dar la vuelta al marcador, primero con un golpe franco transformado por Markitos y después con un gol desde el centro del campo de Marcos Álvarez que sorprendió a Iván Villar y a todos los espectadores de Navalcarbón. Un mazazo en toda regla que deja a los torresanos más pendientes de la parte baja que de la alta. La segunda plaza queda a nueve puntos, pero la zona roja acecha a tres.