PREFERENTE · 11ª JORNADA El Galapagar visita al mejoreño para regresar a la cabeza
Tres victorias seguidas del Leones
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los goles de Guille y Javi Serrano doblegaron al Real Carabanchel y catapultaron al Atlético Leones a la zona templada de la clasificación de Preferente, la misma que no conocía desde que se impuso en el campo del Moscardó en la segunda jornada. La victoria ante el cuadro de La Mina fue la tercera consecutiva de los hombres de Chispi, tras las conseguidas en el aplazado ante el Complutense (1-0) y en El Pardo (2-6).
Nueve puntos en apenas diez días que han desterrado los nervios y han soltado el juego del equipo. La entrada del goleador Guille -cuatro tantos en los dos últimos partidos- ha sido uno de los factores de la reacción verdiblanca, que este domingo pasará una dura prueba en el Valle de las Cañas ante el Pozuelo de Felipe Huelva.
Más asequible parece el partido del Galapagar en Mejorada del Campo, donde espera un Mejoreño en zona de descenso. Teóricamente es el partido ideal para que los de Rodolfo Condado olviden el grave traspié del domingo en El Chopo ante el Unión Adarve. Parecía que la victoria era un hecho cuando Cano anotó el 2-1 mediada la segunda mitad, pero el cuadro del Barrio del Pilar igualó a 13 minutos de la conclusión y el definitivo 2-2 apeó al Galapagar de la segunda plaza de ascenso. Fue el segundo partido sin ganar, tras la derrota por 4-1 en Aravaca. El líder Torrejón no perdonó y ganó 0-3 en su visita al Pegaso B, mientras que el Vallecas, Vicálvaro y Aravaca aprovecharon para superar a los negriamarillos en la clasificación.