El Leones quiere confirmar su gran arranque ante un Torrelodones más obligado
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Atlético Leones y Torrelodones protagonizan este domingo -Nuevo Raso, 17:00 horas- un primer derbi serrano de Preferente marcado en el bando local por la euforia del victorioso estreno en Las Rozas (1-2), y por las ganas visitantes por enmendar el tropiezo del debut ante el Unión Adarve B (1-1).
El Atlético Leones remontó en Navalcarbón un partido muy complicado en la primera parte, por el gol en contra, obra de Guadaño, y el nivel del juego local. Pudo hacerlo gracias a un gran gol de Quique Casado y otro de Borja, al transformar un penalti ya en la segunda parte. Luis Bertó no tocará mucho el equipo de cara al derbi, aunque hasta después de la sesión de trabajo de esta tarde no se sabrá si los tocados, Quique Casado y Álex, podrán ser de la partida.
Mientras, el Torrelodones acude a Guadarrama a recuperar el terreno perdido ante el Adarve B, un recién ascendido que tiró de desparpajo para sacarle un punto a los de Javier de Lucas en su exilio de Hoyo. Arribas puso el 1-0 de penalti nada más empezar, pero el Adarve B empató pronto y el Torrelodones no acertó con sus ocasiones en el tramo final. Arribas, expulsado en la segunda mitad, es baja para el derbi de Guadarrama.