www.elfarodelguadarrama.com
Visita al colista tras la crisis del ‘efecto Urías’

Visita al colista tras la crisis del ‘efecto Urías’

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Rodolfo Urías dejó este lunes su cargo como coordinador del fútbol base del CUC Villalba, horas después de que su nuevo equipo, el Villanueva del Pardillo, diera un nuevo mazazo a las aspiraciones de ascenso amarillas sacando un empate de la Ciudad Deportiva (1-1). Dos puntos perdidos en una mañana enrarecida en la grada, donde se subió Rodolfo Urías para evitar el banquillo y que la cosa alcanzara tintes surrealistas
. “Le dije que no se sentara abajo por respeto a mí”, admitió Jacinto Mayoral esta semana. En su versión, el presidente del CUC Villalba da a entender que todo el conflicto ha venido por la buena relación con Urías, que le hizo aceptar la petición del entrenador de, llegado el caso, compaginar cargos. “Rodolfo me dijo hace un mes que le habían llamado para entrenar, y yo le dije que si aceptaba nos iba a crear un problema, más cuando me confirmó que el partido con el Pardillo era dentro de cuatro semanas”. El presidente admitió que “es verdad que le dije que podía ir a otro equipo”. A ello se agarró Rodolfo Urías esta semana para explicar su decisión, en declaraciones a la emisora COPE de la Sierra. El técnico debutó con el Villanueva del Pardillo siete días antes de rendir visita a Collado Villalba, un conflicto de intereses que se convirtió en vox populi el viernes pasado y enrareció el partido del domingo, hasta el punto de que Jacinto Mayoral asegurase que una hipotética victoria del Villalba tampoco hubiese servido para calmar los ánimos. Pero ni eso salió bien. El CUC Villalba se estrelló en el entramado defensivo visitante, y sólo Manu vio puerta para equilibrar el tempranero 0-1, obra de Nico a los cuatro minutos de juego.

Visita al colista Complutense
La épica victoria del San Fernando en Torrejón (3-4, tras ir perdiendo por 3-1 a seis minutos del final, y anotando dos goles en el tiempo añadido), sirvió para aupar al Villalba al coliderato, pero también para abrir aún más la lucha por el ascenso, porque Santa Ana y San Fernando ya están a sólo tres puntos de la cabeza. Ambos perseguidores se enfrentarán este domingo a la misma hora, 11:30, en la que el CUC Villalba debería de recuperar la senda de la victoria en el campo del colista Complutense, que apura su última carta de salvación y llega con una racha de sólo una derrota en las últimas cinco jornadas, la encajada en Torrelodones.

De Lucas ante su ex equipo
Los torresanos regresan en esta jornada al Julián Ariza para recibir al Coslada -12:00 horas-, un partido con carga sentimental para Javier de Lucas, que se enfrenta al equipo al que subió a Tercera hace tres temporadas, y también para jugadores como Ángel Díaz, Iván Villar o Coleta, que también vistieron los colores del cuadro del Corredor. El Torrelodones afronta la cita con cuatro puntos de colchón sobre el descenso, tras el importante empate obtenido el domingo pasado en el campo del Alcobendas (0-0), donde resistió el acoso local jugando más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Juan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios