Varias empresas de seguridad intentan sacar tajada tras el robo en la Tesorería municipal
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Según informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones, tras el robo sufrido hace dos fines de semana en las dependencias municipales de Tesorería, “diversas empresas de seguridad están realizando una campaña telefónica en la que, argumentando un falso incremento de robos en nuestra localidad, intentan conseguir que los vecinos contraten sus servicios”.
Desde el Ejecutivo indican que no sólo están “creando inquietud entre los ciudadanos con este engaño, sino que se tiene constancia fehaciente de que realizan dichas llamadas afirmando que su iniciativa está avalada por la propia alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun”, algo que el Equipo de Gobierno ha desmentido de forma categórica.
De hecho, la regidora ha recibido una llamada telefónica en su domicilio particular en la que el operador afirmaba que tal comunicación estaba avalada por la propia alcaldesa.
Ante esta situación, el Ayuntamiento afirma que “ni el número de robos en nuestro municipio se ha incrementado en las últimas fechas ni, evidentemente, promueve o avala campaña alguna que puedan llevar a cabo estas compañías de seguridad privada”.