CC OO recauda los 3.000 euros necesarios para continuar con su demanda contra la alcaldesa
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La sección sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Alpedrete ha manifestado en un comunicado que la campaña de recogida de fondos “ha sido un éxito”. El objetivo era poder conseguir los 3.000 euros necesarios para la fianza exigida por el Juzgado número 2 de Collado Villalba en la demanda que CC OO ha puesto contra la alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, por “prevaricación”, denunciando que ésta contrató, supuestamente a dedo, al hijo de un primo suyo
. Desde el sindicato han asegurado que “gracias a la voluntad de participación y deseo de justicia de los trabajadores del Ayuntamiento, junto con un relevante número de vecinos, hemos conseguido reunir, en un tiempo récord, la cantidad necesaria para superar el obstáculo económico que nos imponía el sistema judicial. Todas las aportaciones efectuadas, desde la más modesta hasta la más cuantiosa, son la expresión de un deseo de que la verdad se abra paso e impere la justicia, de que sean los hechos probados y no los condicionantes económicos los que determinen la acción de la justicia”, aseguran.
Finalmente, desde CC OO indican que “tienen motivo para la satisfacción. La solidaridad activa que ha demostrado el pueblo de Alpedrete y el resto de su comarca con sus contribuciones a esta recaudación es un estímulo para seguir combatiendo los comportamientos arbitrarios y prepotentes, las prácticas antidemocráticas y el rancio caciquismo del aquí mando yo”.