Ya están en marcha las obras de remodelación del centro comercial Planetocio, promovidas por la empresa propietaria del mismo, la holandesa Wereldhave, que pretende dar respuesta a todas aquellas demandas de los vecinos en materia de centro comercial y de ocio. La empresa encargada de llevar a cabo estas obras es el estudio de arquitectura Haskoll.
Con el objetivo de mantener el centro comercial abierto al público durante el desarrollo de los trabajos, se han planificado las obras en tres fases: en la primera se abordará la reforma de la primera planta; luego continuarán con la planta baja y finalizará con la tercera fase, que se centrará en los exteriores y paisajismo, donde además se pretende mejorar el flujo peatonal y de tráfico.
La empresa ha señalado que, según sus previsiones, esta primera fase finalizará en diciembre de este año, y que su objetivo es terminar todas las obras en verano del próximo año.
Wereldhave pretende mantener informados a los vecinos y visitantes de Planetocio del desarrollo de las obras, para lo que ha habilitado un espacio en su web:
www.planetocio.es.