Víctor Barrio y Adrián de Torres firman lo mejor de la feria taurina
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los novilleros Víctor Barrio y Adrián de Torres realizaron lo mejor de la recién acabada feria de Galapagar. Barrio tocó pelo en la deslucida novillada de Pérez Villena lidiada el martes 14 de septiembre. A sus manos fue a parar el utrero más franco y potable de todo el festejo, que con fuerza justa sacó mucha nobleza y son. Barrio jugó muy bien los brazos en el recibo de capa y la faena estuvo presidida por la solidez y la firmeza. Tras una estocada paseó un trofeo. El sexto fue un regalito y el segoviano tiró pronto por la calle de en medio.
El mismo balance logró el rejoneador Álvaro Montes, que clavó con acierto y mostró buena monta ante un potable novillo de Martín Tabernero.
Alberto Durán no pudo puntuar en este festejo y su actuación fue un tanto deslavazada y vulgar. Sólo destacar algunos lances de capa ante su segundo oponente, a pesar de que luego no consiguió la brillantez. La plaza se llenó en sus tres cuartas partes del aforo.
El domingo 11 se lidió una manejable novillada con cuatro ejemplares con el hierro de Antonio San Román. Lo mejor de la tarde llevó la firma de Adrián de Torres, que toreó con quietud, aguantó sin inmutarse algunos parones y evidenció buen concepto. Paseó un trofeo, al igual de Mateo Guillon, que anduvo variado y queriendo triunfar.