www.elfarodelguadarrama.com

Galapagar pone en marcha un teléfono 24 horas para atender las averías eléctricas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Una farola que no luce, un semáforo estropeado o incluso una avería eléctrica en las propias instalaciones municipales…Cualquiera de estas incidencias ya puede ser avisada y reclamada a través de una línea de atención 24 horas que el Ayuntamiento de Galapagar pone a disposición de todos los vecinos gracias al nuevo proyecto de eficiencia energética que ya comienza a dar sus primeros pasos en esta localidad serrana.

Así, cualquier vecino que observe una incidencia eléctrica sólo tiene que marcar el número de teléfono: 900 101 395 o bien mandar un correo electrónico a [email protected], puesto a disposición del servicio técnico del propio Consistorio y donde se podrán comunicar todas las incidencias leves que no afecten a puntos críticos de las prestaciones.

Tras recibir el aviso, el responsable de atención al cliente llevará un registro de todas las averías notificadas en el que conste la hora en la que se registra la incidencia, el número de aviso, el canal de recepción del mismo, la descripción de la avería, el técnico asignado para resolverla y la hora de comunicación al mismo. En un principio, la avería deberá estar resuelta en 48 horas, que es el plazo inicialmente establecido, pero sujeto a la disponibilidad del material de repuesto y a la gravedad de la incidencia. Tras la finalización del trabajo, se establece un periodo de 15 días para la entrega del parte al servicio técnico del Ayuntamiento, para posterior seguimiento por parte del personal municipal.

Renovación del alumbrado
Por el momento, además de este servicio de atención telefónica ya se ha renovado gran parte del alumbrado público de la localidad, sustituyendo el anterior por luminarias de menor consumo y que incluyen reductores de flujo.

Además, todas las instalaciones municipales serán objeto de reforma y se va a proceder a la remodelación completa de las calefacciones o la instalación de ventanas de doble acristalamientos con rotura de puente térmico, todo ello con coste cero para el Ayuntamiento de Galapagar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios