www.elfarodelguadarrama.com

Pinar corta una oreja en la recta final del ciclo del Aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La buena corrida de Javier Pérez Tabernero en la recta final de la Feria del Aniversario fue la mejor noticia del ciclo, que puso el punto y final a un mes de toros en la plaza de Las Ventas. El único en pasear un trofeo fue Rubén Pinar, que llevó a cabo una faena inteligente y con buenos momentos ante un astado que siguió la muleta con mucha profundidad. El espadazo en la yema fue perfecto.Casi repitió el éxito en el sexto, pero al sobrero de Valdefresno se le acabó pronto la gasolina.

Otro toro de buen fondo y mucha nobleza sorteó el madrileño Sergio Aguilar. Con su habitual valor sereno, la faena nunca acabó de prender la mecha y todo se diluyó.

Antonio Ferrera pasó desapercibido y no logró conectar con el tendido ante un animal que tuvo nobleza y recorrido por ambos pitones.

Un día antes, se lidió un decepcionante encierro de Antonio Bañuelos, con mucha fachada por fuera pero muy vacío y ayuno de sangre brava por dentro. Víctor Puerto y El Capea apenas pudieron esbozar algún muletazo de calidad y pasaron de puntillas. El mejor toro fue para el confirmante Jairo Miguel. Mostró estar muy tierno, pero superó estas carencias con buena disposición y muchas ganas. La última corrida del ciclo del Aniversario se celebró el sábado 11 con un encierro de La Palmosilla que hubo de ser remendado con dos toros de María del Carmen Camacho. Hay que lamentar el percance que sufrió Miguel Abellán en la cara cuando se disponía a dar muerte a su primer oponente. El Fandi encandiló con sus pares de banderillas de todas las marcas, pero luego su labor bajó muchos enteros con la muleta. Daniel Luque, con un lote muy descastado, sólo pudo apuntar algún lance. En la de rejones del domingo hay que destacar la puerta grande de Diego Ventura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios