Un trabajador municipal denuncia amenazas por un edil del PSOE
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
No todo han sido alegrías y fiestas durante los festejos de San Antonio de Padua. También ha habido espacio para las amenazas y las agresiones, entre ellas destaca las supuestamente sufridas por un trabajador municipal por parte de un concejal.
No solo las calles de Collado Villalba Pueblo han sido escenario de las riñas internas del Partido Socialista, sino también los muros de la red social Facebook, donde ha habido un fuerte cruce de acusaciones entre las distintas familias. Según el atestado al que ha podido tener acceso El Faro del Guadarrama, este empleado supuestamente sufrió en primer lugar las amenazas del ex concejal de Juventud (actualmente en la oposición), Luis García, y al día siguiente, también en la calle, fue agredido presuntamente por otro militante socialista. Según figura en el atestado, el edil se dirigió al denunciante en los siguientes términos: “No sabes las ganas que te tenemos”, mientras supuestamente alzaba el puño de manera amenazante.
En el dossier que ha llegado a este periódico se adjunta el parte médico y en él también se especifica que este empleado municipal tiene “miedo” por la seguridad de su familia y por su propia “integridad física”, y así lo relata en estas dos denuncias.
Según este documento, no sería la primera vez que los socialistas se habrían enfrentado y sus discrepancias en el ámbito interno trascendieran a lo público, ya que, según el denunciante, el propio ex alcalde socialista, José Pablo González, podría haber amenazado en una asamblea a este sector crítico con su gestión.