José Antonio García Campo: “Esta es una ciudad muy cara de mantener”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
¿Cuál es su principal propuesta para Villanueva de la Cañada?
Conseguir una ciudad equilibrada, sostenible, que tenga una distribución racional. Ahora es un municipio muy caro de mantener por una indebida planificación urbanística.
¿Cuál seria su primera medida como alcalde?
Reducir un 50 por ciento los sueldos del alcalde y miembros de gobierno. Son salarios desproporcionados en comparación con lo que cobran los altos cargos del Estado.
¿De qué carece Villanueva de la Cañada y qué es lo que se debería potenciar?
Carece de buenas comunicaciones con Madrid. Es necesario aumentar la frecuencia de autocares con la capital tanto durante los días laborales como el fin de semana. También es imprescindible un nuevo ambulatorio.
¿Cómo valora la gestión del actual regidor y su Equipo de Gobierno?
Es una gestión deficiente como consecuencia de que 30 años con el mismo alcalde impiden que entre aire fresco. Las nuevas ideas no existen, la apatía se impone
¿Qué define al PSOE de Villanueva de la Cañada?
Tenemos una ideología que fomenta el desarrollo y protección del sector público. La educación, la sanidad, el transporte, la ayuda a los mayores, a los más necesitados siempre encontrarán en el socialismo mejores condiciones. La derecha responde a intereses privados, mientras los socialistas defendemos lo público, lo social, lo más cercano a las personas comunes.