PRIMERA REGIONAL
El Leones se la juega ante el Colmenar B esperando un favor del Galapagar
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Atletico Leones empieza a jugarse el ascenso a Preferente en varios campos, tras el 2-2 cosechado la pasada semana en el derbi de Cerceda. Las goleadas de La Resaca y el Majadahonda B han encarecido la segunda posición, que ahora queda a tres puntos.
El equipo verdiblanco está obligado a ganar este domingo en el Nuevo Raso -17:00 horas- a un Colmenar B que también persigue la Preferente, al tiempo que mirará lo que haga a la misma hora el Majadahonda B en su complicada visita al Galapagar. Los de Antonio González están muy fuertes en El Chopo y presentan el aval de una sola derrota en lo que va de 2011, una estadística que les valió para asegurar matemáticamente la permanencia con el 4-4 obtenido la pasada jornada en el feudo del Retamar.
Lejos de esas luchas está un San Lorenzo en situación crítica. Los azulgrana podrían descender matemáticamente a Segunda Regional esta jornada si pierden en La Herrería con Las Rozas B y el Cerceda vence en su visita al Santa María del Pilar. A favor del San Lorenzo juega el mal momento del filial roceño y la tensión del partido del Cerceda, que juega ante un directísimo rival.