El Villalba busca el reenganche ante la delantera más anotadora
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba vuelve del parón pensando que aún es posible coger la tercera posición y sentarse a esperar un par de saltos madrileños a Segunda B para ser equipo de Tercera. En el camino de los cinco partidos que quedan se cruza este domingo -San Blas, 11:00 horas- el sorprendente CD Dosa, un recién ascendido con la delantera más goleadora del Grupo I de Preferente. “De cara al espectador puede ser bonito porque promete goles, pero es un partido que tenemos que sacar. La situación está mejor que antes, pero sigue siendo complicada, porque estamos a seis puntos del tercero”, analiza Ángel Díaz. El delantero, ahora reciclado en banda, cree que los ocho puntos de desventaja con el Torrejón, segundo, ya son definitivos, “porque no están fallando. Han fichado muy bien”, afirma. El ex del Coslada ve en los play-off a Segunda B la opción más real de ascenso, sobre todo en lo relativo al nuevo campeón de Tercera División. “El Alcobendas Sport tiene un gran equipo para subir, con Alfredo Santaelena de entrenador. Confío mucho en ellos”.
Con la duda de Iván Villar
El CUC Villalba viajará hasta el barrio de San Blas con la duda del guardameta Iván Villar, tocado, pero con el resto de los hombres disponibles. Espera un Dosa que en la jornada previa al parón ganó 0-6 al Fundación, anotando cinco goles en los primeros 25 minutos. Agus y Barral son algunos de los jugadores más peligrosos del cuadro que dirige Guille Trama, un equipo que incluye en su organigrama técnico al ex capitán del CUC Villalba, Juan Carlos Calvo. Ambos equipos mirarán con suma atención lo que suceda en el Unión Adarve - Vicálvaro. Un triunfo del líder en Ganapanes comprimiría la lucha por la ahora vital tercera posición.
El Torrelodones, paso definitivo a la salvación ante el Sanse B
El Torrelodones buscará este domingo en el Julián Ariza -11:30 horas- una de las dos victorias que le faltan para asegurar la permanencia en Preferente, ante un rival, el Sanse B, que viene escalando puestos desde las profundidades de la tabla. El equipo de Pepe Díaz suma 35 puntos, seis más que el descenso que marca el Alcalá B y siete más que un filial sansero que viene de ganar un partido crucial previo al parón ante el Canillas, 2-1 con gol de Mahíllo en el descuento.
La jornada depara un partido clave por abajo entre el Alcalá B y el Dehesa Luis II, que podría ser virtualmente de Primera si no puntúa. Matemáticamente descenderá el Fundación si no gana.