www.elfarodelguadarrama.com

El CUC Villalba, a intentar acabar cuarto y esperar a los ‘play-off’

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba mejoró su imagen en la cita crucial de Ganapanes ante el Unión Adarve, pero no le alcanzó para puntuar. El 2-0 final encajado ante el equipo que marca el ascenso le deja casi sin opciones: está a nueve puntos del segundo y a ocho del tercero, un Torrejón en estado de gracia que goleó por 2-5 en Tres Cantos.
A la vista de los datos, el objetivo más realista para los amarillos está en la cuarta plaza que ahora tiene el Aravaca, a sólo dos puntos. Esa posición podría dar el ascenso si tres o cuatro equipos madrileños de Tercera logran subir a Segunda B. Esta opción se ve favorecida por el hecho de que no parece probable ningún descenso madrileño desde la categoría de bronce. RSD Alcalá y Atlético de Madrid B, los peores clasificados de la Comunidad, parecen a salvo con los 47 y 46 puntos que ya han logrado de forma respectiva. Eso facilita el cálculo: un ascenso madrileño equivaldrá a que suba el mejor tercero; dos, a que lo hagan los dos terceros; y con tres sube el mejor cuarto. Si se diera el pleno de cuatro de cuatro, algo que no ocurre desde mediados de los 90, ascenderían a Tercera los dos cuartos de los dos grupos de Preferente
Llega el Recuerdo
El CUC Villalba recibe este domingo -12:00 horas- al Recuerdo, un equipo que llega acechado por el descenso. Los amarillos acumulan cuatro jornadas sin ganar, una dinámica que tratarán de romper para asaltar la cuarta posición. Rodolfo Urías podrá contar con Pedro Marcos, que regresa tras cumplir un encuentro de sanción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios