EL MADRILEÑO ALBERTO AGUILAR SE LA JUGÓ ANTE UN TORO DE NOTA
Emoción e interés en la corrida de toros de Adolfo Martín que cerró la feria de Valencia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El ganadero de Galapagar Adolfo Martín ha comenzado el año con muy buen pie, lidiando en la última de la Feria de Fallas en Valencia, el pasado domingo 20 de marzo, un conjunto de muy diferente conducta pero que llevó grandes dosis de emoción a los tendidos.
Los seis astados del ganadero serrano tuvieron una preciosa lámina y su presentación resultó impecable, con tres toros ovacionados de salida, lo que fue un alivio tras varias tardes de animales anovillados. Hubo tres toros, con matices, que tuvieron casta, transmisión y muchas teclas por tocar. Nos referimos a segundo, quinto y sobre todo sexto.
Alberto Aguilar fue la sorpresa tras cuajar una buena faena sobre la mano derecha, pero en un descuido fue cogido en la espinilla. Tras un pinchazo cobró una gran estocada que le valió una de las orejas más justas de la feria.
Tomás Sánchez también cortó una oreja, mientras que Rafaelillo pechó con dos astados con poca fuerza y muy desfondados, si bien el diestro tampoco tuvo una tarde muy convincente.