www.elfarodelguadarrama.com

Colmenar Viejo estrena a Víctor López Caparrós como empresario

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Unión Temporal de Empresas, formada por la empresa AMOTAURO, que gestionan Manuel Amores y Víctor López Caparrós, es la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Colmenar Viejo, según la decisión adoptada por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento.
La adjudicación es en principio para dos años, prorrogables por otros dos, según el acuerdo de la comisión colmenareña.

En la oferta presentada por AMOTAURO se contempla la celebración de una feria a finales de agosto con tres corridas de toros (una de ellas mixta), una novillada picada y una sin de promoción sin caballos con los alumnos de la escuela local. Los carteles serán, según fuentes de la empresa, con las primeras figuras del momento. No faltará el diestro Víctor Puerto, ya que está apoderado por esta sociedad. Parece ser que la novillada picada será de Flor de Jara, propiedad de Carlos Aragón Cancela, que pasa por un gran momento. No hay intención por parte de la empresa de con contar con alguna ganadería de sello torista.

Una de las grandes bazas será la reducción del precio de las localidades respecto al año anterior, tanto de abonos como de entradas sueltas. Habrá importantes descuentos, de hasta un 50 por ciento, para abonados, jubilados y peñas.

En este concurso de adjudicación también se presentó la empresa SEROLO, de Sebastián Rodríguez, que quedó en segundo lugar.

La plaza de Colmenar Viejo está catalogada como de segunda categoría. Los nuevos gestores del coso también dirigen con buen tino las plazas de Soria, Puertollano y La Algaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios