Los populares afirman que quedan “menos de 100 días para que llegue el nuevo Galapagar”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
A menos de 100 días para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, el Partido Popular ha indicado que los vecinos “han de esperar esa fecha con optimismo y esperanza, puesto que es la cita con las urnas que permitirá dar a Galapagar la oportunidad que necesita para seguir prosperando y tener futuro”. “Quedan 100 días”, añaden desde el PP, “para que llegue el nuevo Galapagar”, añadiendo que los ciudadanos “tienen la clave para dar a la localidad estabilidad y, con ello, progreso, empleo y calidad de vida”.
“Desde el Partido Popular estamos trabajando a fondo, conscientes de que la esperanza de los galapagueños está puesta en nosotros, pues sólo el PP es capaz de gestionar con eficacia, ofrecer estabilidad y goza de un equipo preparado y entregado para lograrlo”.
“Cuando llegue el 22 de mayo, los galapagueños tendrán que emitir su voto, pero es necesario que lo hagan con responsabilidad, pues hay mucho en juego. Nos jugamos que Galapagar siga progresando como lo ha hecho estos dos últimos años o bien que se produzca un nuevo retroceso con tripartitos, cuatripartitos o demás formas inviables de gobierno que sólo provocan caos y fracaso”, añaden los populares en un comunicado.
“Basta de promesas incumplidas, basta de palabrerías, los vecinos quieren soluciones y acción, algo que en Galapagar es una realidad”, prosiguen estas mismas fuentes, citando entre los logros de estos últimos meses la construcción de la Escuela Infantil de La Navata, el nuevo Centro de Salud, el tanatorio crematorio, las cámaras de videovigilancia, el asfaltado de numerosas calles que hasta ahora estaban en tierra, la renovación del alumbrado público, la remodelación de los parques infantiles o la creación del servicio policial para urbanizaciones. Estas y otras medidas, termina el PP, “dejan constancia de la capacidad de trabajo del Partido Popular y son la mejor carta de presentación de cara a las próximas elecciones municipales”.