El CUC Villalba protagoniza otro duelo de altura ante el Torrejón
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Ciudad Deportiva acoge este domingo -12:00 horas- un nuevo choque de trenes con pinta de encrucijada para el CUC Villalba. Llega un directísimo rival de los amarillos por el ascenso, el Torrejón, tras una última jornada en la que, tanto los del Corredor como el Vicálvaro, comieron dos puntos a los de Rodolfo Urías. “Es un partido complicado. Como nosotros, ellos se han reforzado atrás y además tienen mucho peligro en banda con Ángel y Óscar”, dice el técnico. Urías confía en el potencial ofensivo de su equipo para repetir una victoria de altura, como la obtenida dos semanas atrás ante el Alcobendas.
Para ello, no podrá contar con Gerardo, expulsado en el 1-1 ante el Sanse B, en una zona sensible de la zaga. Óscar o Vizcai podrían ser titulares para cubrir la baja del ex de Las Rozas. Tampoco estarán por lesión Álvaro, Dani y Guille Dorado, al que ya le confirmaron que tiene rotura de menisco y ligamento cruzado de la rodilla. El defensa será operado en marzo y no reaparecerá antes de ocho meses.
El Torrejón llega a la Sierra con una racha de siete jornadas invicto y con la amenaza de puntas como Latorre y Montejo. En el CUC Villalba se confía en volver a ver puerta con asiduidad, al abrigo de la amplitud del campo de la Ciudad Deportiva.
El Torrelodones, en Alcalá
Una hora antes, a las 11, jugará el Torrelodones en el Velódromo de El Val ante la RSD Alcalá B, un filial que llegó a liderar la tabla en las primera jornadas. Los de Pepe Díaz buscarán recuperar los puntos perdidos ante el Vicálvaro en el Julián Ariza, donde siguen sin conocer la victoria. El filial complutense acumula cuatro derrotas en los últimos seis partidos, en los que no ha conocido tampoco la victoria.
Goles anulados al Villalba y 0-1 del Vicálvaro en Torrelodones
La última jornada fue desafortunada para los equipos serranos. El CUC Villalba, que a priori tenía una salida asequible al feudo del Sanse B, penúltimo clasificado, no pasó del empate en un partido en el que el colegiado, Calderón Rodríguez, anuló hasta tres goles al villalbino Alberto Losa. “Al menos dos fueron legales”, dijo el técnico, Rodolfo Urías. El traspié supuso perder dos puntos en relación al Torrejón y al Vicálvaro, que ganó 0-1 en Torrelodones. El equipo de Pepe Díaz se vio claramente superado en el primer tiempo, pero pudo empatar en el tramo final. Romel hizo el tanto del triunfo de un Vicálvaro que ha sumado 26 puntos de los últimos 30.