www.elfarodelguadarrama.com

EL PP DEFIENDE SUS PROYECTOS EN LOS NÚCLEOS DE LA PERIFERIA

El alcalde y el edil de Obras (izquierda), visitando la remodelada zona de El Pocillo
El alcalde y el edil de Obras (izquierda), visitando la remodelada zona de El Pocillo

“Las urbanizaciones son y serán las grandes olvidadas para el PSOE”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
“Las urbanizaciones de Galapagar y demás zonas periféricas son y serán las grandes olvidadas para el Partido Socialista”, indican de forma categórica desde el Partido Popular. “Así lo ha demostrado siempre que este partido ha estado gobernando el municipio y así lo sigue demostrando desde la oposición”, añaden desde este grupo, indicando que el PSOE “muestra sin tapujos ni vergüenza su rechazo a toda iniciativa que tenga relación con las urbanizaciones”. El último ejemplo, dicen los populares, tiene que ver con la seguridad, señalando en este sentido que los socialistas han cuestionado la reciente puesta en marcha del Servicio Policial de Atención Periférica (SEPAP).
“El Partido Socialista olvida una vez más”, continúa el PP a través de un duro comunicado, “que en Galapagar no hay vecinos de primera y de segunda, que todos se merecen por igual los mismos servicios y atenciones y, aunque algunos vivan más alejados del casco urbano, no deben sufrir las discriminaciones y prejuicios a los que el PSOE les tiene acostumbrados”.
“Estamos aquí para gobernar por y para todos, sin diferencias y exclusiones. Nuestro objetivo es atender a las necesidades de todos los vecinos y ya era hora que alguien se acordara de las urbanizaciones, que tan olvidadas han estado todo este tiempo”, subrayan desde el partido presidido por Daniel Pérez, que califica esta legislatura como la de las urbanizaciones.

Y terminan manifestando que “aunque el Partido Popular sólo lleve dos años al frente del Ayuntamiento son muchas las acciones realizadas en beneficio de los vecinos que viven en la periferia de Galapagar: el asfaltado y acerado de calles donde hasta ahora se pisaba barro, el alumbrado de zonas que permanecían a oscuras, la mejora del servicio de recogida de poda, la ampliación de las comunicaciones con nuevas líneas de autobús, la renovación de parques y jardines, sin olvidar la instalación de un sistema de videovigilancia que ayudará a prevenir actos delictivos”. En definitiva, concluyen, “todo aquello que los propios vecinos han demandado y que en la medida de las posibilidades económicas ha sido factible realizar para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Galapagar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(37)

+
3 comentarios