Los populares, en la convención regional
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Numerosos miembros del Partido Popular de Galapagar acudieron el pasado fin de semana a la Convención Regional del PP. Además, los populares galapagueños fueron los responsables de recibir a los participantes y autoridades políticas en un gran mural instalado a la entrada de este cónclave, donde se recogían los mensajes espontáneos con ideas y sugerencias para mejorar el país. El propio alcalde y presidente del PP local dejó su mensaje: “España nos necesita”.
Por otra parte, continúa en marcha la ronda de encuentros con los vecinos con El Pocillo y San Antonio como último escenario. Quienes asistieron a esta reunión convocada por el PP pusieron de manifiesto el problema existente en esta zona con el “arbolado de fincas abandonadas o simplemente descuidadas por sus vecinos. Invaden la calzada, ensucian las calles e incluso se convierten en potencial riesgo de incendios. La necesidad de aplicar denuncias y multar a los implicados fue una de las cuestiones trasladadas”.
El tema de la urbanización de las calles fue otro de los asuntos protagonistas del encuentro, mostrando los ciudadanos su satisfacción por las obras realizadas tras tantos años de espera, si bien aprovecharon la ocasión para trasladar al alcalde su preocupación por el estado del alumbrado, ya que es un asunto pendiente de terminar. Una actuación que Daniel Pérez aseguró que quedaría solucionada en las próximas semanas.
Finalmente, también se alertó de la falta de civismo de aquellos que no se preocupan por limpiar los excrementos de sus perros. Igualmente, se pidió un mayor control en materia de tráfico, para frenar la velocidad de los coches que circulan por estas zonas.