CUC Villalba y Torrelodones afrontan la cuarta jornada de Preferente metidos en una irregular dinámica de resultados. Los villalbinos volvieron a perder en Torrejón (1-0), en lo fue su segunda derrota consecutiva fuera de casa, al tiempo que los torresanos cayeron en casa 0-2 ante la RSD Alcalá B y siguen sin conocer la victoria. Un saldo que obliga a los dos equipos serranos a obtener algo positivo en una jornada que, sobre el papel, parece propicia para ello.
El Villalba, ante el Aravaca
El CUC Villalba regresa este domingo a la Ciudad Deportiva, donde a las 12 de la mañana va a recibir al todavía invicto Aravaca, cuarto clasificado. Los de Rodofo Urías tratarán de repetir el gran juego exhibido dos semanas atrás ante el Sanse B y contarán con el arma de Juli, delantero que estuvo la campaña pasada en las filas del rival y que ya jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta villalbina en Torrejón. La baja de Manu, expulsado por doble amarilla en Las Veredillas, será el principal hándicap en el once villalbino, que aún sigue dándole vueltas a la última derrota. El Torrejón anotó el gol decisivo en un golpe franco precedido de un posible fuera de juego, y ejecutado con la barrera aún sin colocar.
El Torrelodones busca estrenarse
El Alcalá B ganó 0-2 en el Julián Ariza y dejó al Torrelodones al borde de la zona de descenso, antes de la visita de este domingo a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al Dehesa Luis II. El cuadro blanquiazul, todavía con las bajas de Manzano y Luis Fernández, perdió ante el filial alcalaíno tras fallar una pena máxima en la segunda parte, en una mañana que dejó como único dato positivo el regreso de Arteaga al once titular.
Roban en las oficinas del CUC Villalba, Atlético Villalba y AD Villablanca
Tras el episodio de robos de cable de cobre en la Ciudad Deportiva, las instalaciones deportivas de Collado Villalba han vuelto a ser objeto de nuevas sustracciones, esta vez en las oficinas de los dos clubes de fútbol, Club Unión y Atlético Villalba, y en la de la AD Villablanca de baloncesto, ubicadas en el polideportivo. Los tres robos, perpetrados en días distintos de las últimas tres semanas, se han saldado con la sustracción de material informático y pequeñas cantidades de dinero en metálico. Los ladrones entraron por las ventanas traseras que comunican con las pistas de tenis. Se da la circunstancia de que los clubes habían solicitado hace meses enrejar las ventanas, sin obtener ninguna respuesta por parte de la Concejalía de Deportes.