El regreso del juego a la Ciudad Deportiva marca la semana previa a la complicada salida del CUC Villalba a Las Veredillas, donde este domingo -11:00 horas- espera la AD Torrejón. Toca ver si el buen fútbol exhibido por los amarillos en la victoria sobre el Sanse B (4-2) tiene continuidad ante otro conjunto con caché en la Preferente, tras unos días, si no eufóricos, sí de gran satisfacción en el seno del club amarillo. “El año pasado hicimos buenos partidos fuera, pero en casa sí que creo que el del Sanse B ha sido nuestro mejor partido”, concede Jacinto Mayoral. El presidente rebaja así el nivel de los elogios procedentes de varios socios, que el domingo pasado despidieron al equipo con una ovación y deslizaron por la grada frases de este calibre: “En media hora hemos visto más fútbol que en toda la temporada pasada”; o, “el equipo ha jugado con un estilo tipo Barcelona”. Afirmaciones relacionadas con el buen partido del CUC Villalba, pero probablemente exageradas vista la necesidad de ver fútbol potable tras muchos meses de travesía en el desierto. Pura cuestión de contraste.
En Las Veredillas
Las Veredillas de Torrejón será una estación más en el complicado inicio de calendario de un CUC Villalba que, en caso de ganar, podría acceder a los puestos de ascenso, visto que sólo el Santa Ana ha ganado los partidos. El equipo pisa otra gran plaza de la categoría, tras el revés de Alcobendas, y lo hace con la que parece ser su única asignatura pendiente, la defensa. Cinco goles encajados en dos partidos es demasiado para un Villalba que sigue sufriendo mucho en los balones laterales que le colocan en el área. El regreso de Gerardo, que ya actuó ante el Sanse B, se mira como una garantía para frenar a un Torrejón que sale a tres goles por partido.
Hat-trick de Alberto Losa y gran juego en la goleada al Sanse B (4-2)
Muchos meses después, decenas de partidos más tarde, el CUC Villalba volvió a gustar y divertir en la Ciudad Deportiva. El cuadro amarillo exhibió mucho juego combinativo ante el Sanse B y lo culminó con goles, apartado en el que sobresalió Alberto Losa, autor de un hat-trick que supuso remontar hasta dos ventajas del filial sansero. Arias, espléndido toda la mañana, dio la asistencia del 3-2 y mató el partido anotando el cuarto. “Al descanso, cuando el partido aún estaba 1-1, la gente ya aplaudía”, apunta un muy satisfecho Jacinto Mayoral. El presidente cree que aún hay margen de mejora, en vísperas de la delicada salida a Las Veredillas de Torrejón.