Otra política sí es posible en Villalba
ALFREDO VEGA (Collado Villalba)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
No soy el único dentro del PP que ha reflexionado seriamente sobre el futuro político que nos espera. La posibilidad cierta de poder acceder a responsabilidades de gobierno en 2011, como en 1995 cuando ganamos al PSOE, nos hace tener que hilar muy fino a la hora de elegir equipo para afrontar tan complejo destino. Sólo un partido, un grupo de hombres convencidos de tener por delante una misión sumamente complicada, difícil, pero posible, pese a toda la historia reciente en contra, propia y ajena podrá soslayarlo.
Tenemos que saber identificarnos definitivamente con las necesidades que tiene a corto y medio plazo el municipio de Collado Villalba. Podemos y debemos, si queremos alcanzar nuestra meta, transmitir ánimo y energía; de lo contrario nos quedaremos como siempre, detrás de los socialistas, sin poder demostrar a los villalbinos que otra forma de hacer las cosas es posible, que las mejoras y avances que este municipio ha experimentado en los últimos once años hubieran sido más y mejores de gobernar nosotros y solo hay una forma de conseguirlo: alcanzar responsabilidades de gobierno, hacer gestión y devolver a cada contribuyente los servicios y el bienestar que merece.
Heredaremos, entre otros males, unas arcas municipales en quiebra, un talante prepotente y unos compromisos complicados de cumplir. Y esto solo se podrá abordar con el apoyo de los empresarios, profesionales y otros colectivos ciudadanos bajo la coordinación de un buen equipo de Gobierno presidido por un alcalde del PP.