PREFERENTE la directiva decidirá sobre el ‘sí’ verbal del goleador a Pepe Díaz
El ‘Torre’, a falta de portero y Javi Martín
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
|
Pepe Díaz, en el banquillo del Torrelodones |
El culebrón del verano fútbolístico en la Sierra, el de si Javi Martín sigue en el Torrelodones o se va al CUC Villalba, aún no tiene solución. Eso sí, ésta ya sólo parece depender del visto bueno que dé este fin de semana la comisión deportiva del Torrelodones a la plantilla que le presente su cuerpo técnico. Pepe Díaz llegó esta semana a un acuerdo de renovación verbal con el jugador, tras una cadena de contactos en la que Javi Martín puso sobre la mesa una buena oferta del CUC Villalba, pero será la directiva quien decida, una vez estudie el coste global de la nueva plantilla. La calidad de los últimos fichajes torresanos, el ariete del Colmenar, Pablo, y Luis Fernández, media punta con experiencia en Segunda B, más las incorporaciones conocidas de Almodóvar y Bradis, otros dos jugadores de corte ofensivo, han restado prioridad a la renovación del máximo goleador torresano.
“En cuanto sepamos lo del portero, la plantilla estará cerrada con o sin Javi Martín”, afirmaba el miércoles Pepe Díaz. El técnico quita así dramatismo a una hipotética marcha de su goleador y desliza el último gran avance para cerrar su plantilla, el fichaje de Jesús, guardameta del Aravaca, al que quiere para suplir la baja de Dani. Díaz supo esta semana por boca del presidente del club arlequinado que podrá contar con el portero deseado en cuanto el Aravaca le encuentre sustituto, cosa que podría suceder hoy viernes. La operación podría completarse con la cesión del delantero Víctor Díaz, que cambiaría el Julián Ariza por el Antonio Sanfiz. Otro movimiento que revela el potencial de lo que está fichando el Torrelodones en su zona de ataque.
Fabio, al CUC Villalba
A falta de conocer el destino de Javi Martín, quien sí pasa del Torrelodones al CUC Villalba es Fabio, cuyo fichaje por el club amarillo se hizo oficial el pasado viernes. Al fichaje del interior izquierdo se suma el de Jorge, centrocampista del Pozuelo, segundo futbolista que llega procedente de este equipo, tras el medio centro Israel. Con estas altas el club amarillo ya suma ocho y espera cerrar alguna más esta semana.
Mientras, El CUC Villalba ha cerrado varios amistosos para la pretemporada. El primero será el 18 de agosto en la Ciudad Deportiva ante el Sanse, de Tercera División. Luego vendrá una visita al Galapagar (21 de agosto), un encuentro en casa el día 22 ante el Pozuelo de Tercera División, y una visita al Atlético Leones el 5 de septiembre.