El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una nueva edición de los Campamentos Urbanos, para ofrecer, durante los meses de verano, una alternativa de formación y ocio a los más pequeños del municipio. El objetivo es dar a los padres y madres del municipio una solución al problema que suponen las vacaciones escolares mientras ellos trabajan fuera del hogar. Así, los niños pueden seguir disfrutando de su tiempo libre, pero haciéndolo bajo la tutela de profesionales.
Del 24 al 30 de junio, el mes de julio y la primera quincena de agosto, los colegios públicos Jacinto Benavente y San Gregorio y, por primera vez, también el de La Navata, serán los encargados de abrir sus puertas y acoger a los pequeños de entre 3 y 12 años de Galapagar. Con posibilidad de horario ampliado desde el desayuno a después de comer (desde las 8 de la mañana hasta las 17.00 horas), los niños que participen en los Campamentos urbanos realizarán todo tipo de actividades lúdicas, deportivas o medioambientales, en esta ocasión bajo la temática del espacio.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de mayo, a realizar en la Concejalía de Educación (centro cultural La Pocilla), vía fax en el 91 852 60 94 o bien descargando el folleto a través de la página web del Ayuntamiento:
www.ayuntamientodegalapagar.com.