EL ALCALDE GALAPAGUEÑO OBTUVO EL 98,34 % DE LOS VOTOS
Daniel Pérez se convierte en el nuevo presidente del Partido Popular
TRAS DIMITIR DEL CARGO JOSÉ TOMÁS ROMÁN
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El edil galapagueño ha obtenido el 98,34% de los votos y pasa a encabezar un partido que llega con más unión y energía que nunca para ofrecer las mejores garantías de cara a las elecciones del próximo año
El nuevo comité ejecutivo reúne nuevas caras, símbolo de renovación y cambio, pero mantiene a los veteranos del partido que ofrecen experiencia y madurez.
El Partido Popular de Galapagar cuenta desde el pasado viernes con nuevo presidente local; Daniel Pérez Muñoz se ha convertido en el nuevo Presidente del Partido Popular, consiguiendo el 98,34% de los votos a favor, siendo un total de 61 los votos escrutados, 60 a favor de Daniel Perez y 1 voto nulo. Desde que el pasado mes de abril el hasta ahora presidente local, Jose Tomas Román, presentara su dimisión oficial, Daniel Perez Muñoz se había convertido en el único candidato a presidir el partido. Finalmente, el edil galapagueño pasa a encabezar un partido que, según señalan desde la Ejecutiva "llega con más unión y fuerza que nunca con el objetivo de ofrecer las mejores garantías para encarar con optimismo y esperanza las elecciones municipales del próximo año".
Para Daniel Pérez estas elecciones internas suponen un gran paso hacia la estabilidad política en Galapagar. “El Partido Popular se presenta con un espíritu joven y renovado, gracias a las nuevas caras que conforman el comité ejecutivo local, pero al mismo tiempo, mantiene a los veteranos que aportan madurez y experiencia, y garantiza los principios y esencia propios del Partido Popular y que son referencia para la gran mayoría de los vecinos del municipio”.
Hay que recordar, que en los comicios electorales de los últimos años en Galapagar, el Partido Popular viene siendo el partido más votado y, por ende, el que logra obtener siempre la confianza de la mayor parte de los ciudadanos. Sin embargo los pactos inviables de numerosos partidos, unidos para desbancar al PP, hacen que Galapagar tenga una inestabilidad política continua, que perjudica notablemente al desarrollo y evolución del pueblo.
Daniel Pérez, confía que esta nueva etapa del Partido Popular sea en beneficio de todos y se compromete a trabajar día a día para que “todos juntos rememos en la misma dirección, para lograr una política cercana a los vecinos y velar por sus necesidades e inquietudes”. Al mismo tiempo, Pérez agradece al ya ex presiente, José Tomás Román, el trabajo realizado durante todos estos años en el Partido Popular, reconociendo que gracias a él se ha logrado estar ahora gobernando y lograr que Galapagar sea un pueblo mejor”. Finalmente, sus últimas palabras de agradecimiento son para todos los que le han apoyado y han confiado en él en esta importante labor de encabezar el partido y guiarlo por el buen camino “para llegar a la meta que todos ansiamos el próximo 14 de mayo de 2011”.