ESTE GRUPO RECUERDA QUE NO EXISTE CONEXIÓN DIRECTA EN AUTOBÚS HASTA LA NAVATA
Proyecto Verde pide al Consorcio Regional de Transportes la prolongación de las líneas 630 y 635
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Proyecto Verde de Colmenarejo ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes la prolongación del recorrido que efectúan los autobuses 630 y 635 de Julián de Castro. La asociación conservacionista, “haciéndose eco del sentir de un gran número de ciudadanos”, ha solicitado al Consorcio de Transportes la ampliación de los siguientes trayectos:
Línea 630.- Collado Villalba-Valdemorillo. En los trayectos que terminan en Colmenarejo (Cañada de las Merinas) se solicita que continúen hasta la Universidad Carlos III. Esta línea es utilizada por estudiantes, personal que presta sus servicios en este centro y vecinos de la zona. Además, hay un número considerable de personas que utilizan las instalaciones colmenarejanas del polideportivo Príncipe de Asturias y la piscina municipal en verano, que se beneficiarían igualmente.
Línea 635.- Madrid-Torrelodones-Galapagar. Se solicita que en lugar de terminar en el Centro de Salud de Galapagar, prolongue su recorrido hasta Colmenarejo-Universidad Carlos III, añadiendo que en la actualidad, no existe conexión directa por autobús desde este municipio hasta La Navata.