El ‘Torre’ recibe al Brunete en un atasco que ya preocupa a Pepe Díaz
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Cinco jornadas sin ganar, dos puntos de 15 posibles y, de remate, tres goles encajados en 20 minutos ante el colista Mejoreño, que en ese período anotó lo mismo que en sus seis partidos anteriores. Ese 3-1 de Mejorada ha llevado la palabra crisis al Torrelodones. Pepe Díaz dice estar “preocupado”, pero sólo por los números. Según el técnico, “estamos jugando bien y ésa es la esperanza del equipo. Quitando el Mejoreño, que para mí es el equipo más flojo, hasta ahora nos han ganado sólo los mejores. Por juego somos los mismos que cuando ganamos los dos primeros partidos”. Pero, entonces, ¿cómo explicar el bache? “En Mejorada debimos hacer siete goles, pero falta definición y, la verdad, los porteros no están dando la talla. Merino tuvo los fallos del día de Tres Cantos y Dani en Mejorada. Y luego, arriba, hasta fallamos goles en la misma línea de gol. Incluso Javi Martín, que está en una forma espectacular, no ve puerta”.
Mirado en perspectiva, Pepe Díaz recuerda que “tenemos asumido que somos un equipo de media tabla para abajo, pero cuando pasan estas cosas...”. En éstas llega este domingo -Julián Ariza, 12:00 horas- el cuarto clasificado, un Brunete que sólo ha cedido una derrota. El gran problema, estado de ansiedad al margen, puede estar en la no recuperación de Raúl Salvat y Manzano, dos futbolistas clave cuya ausencia en las últimas semanas está notando sobremanera el equipo. Los dos serán duda hasta última hora, mientras que es segura la baja del central Cavadas.
El Torrelodones espera superar el bache con los dos partidos seguidos de casa, dado que tras el Brunete llegará a la Sierra el domingo siguiente el Aravaca.