Premios de la feria taurina de Collado Mediano
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Ayuntamiento de Collado Mediano ha dado a conocer los premios taurinos correspondientes a su feria taurina, celebrada a finales de agosto. Un ciclo que este año estuvo compuesto por tres novilladas picadas, una sin picadores y una clase práctica de la Escuela de Moralzarzal. El cuadro de honor ha quedado de la siguiente manera:
El novillero Víctor Barrio se ha alzado como triunfador tras una gran actuación, un día después de debutar con los del Castoreño.
La ganadería triunfadora en conjunto ha sido la de Monte la Ermita (propiedad de Pablo González), que lució una buena presentación y tuvo varios novillos destacados.
El mejor novillo ha sido Santaneco, número 44 de la divisa de Baltasar Ibán, premiado con la vuelta al ruedo por su bravura y casta, lidiado dentro de un encierro de baja nota. El mejor en la novillada sin caballos ha sido Alberto López Simón, mientras que en la clase práctica el galardón es para Pablo Gallego. En cuanto a toreros de plata, mejor subalterno ha sido Miguel Martín y el trofeo al picador más destacado ha ido a parar a José Manuel Tirado. También hay tres menciones especiales para las ganaderías de Sotillo Gutiérrez y Alcurrucén y otra para el novillero Gómez del Pilar.