FÚTBOL / Preferente Grupo I
La Asamblea del CUC Villalba prolonga el mandato de la Gestora hasta las elecciones de noviembre
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Los socios del CUC Villalba dieron el visto bueno a la celebración de elecciones a la presidencia del club a finales del próximo mes de noviembre, dentro de la Asamblea General desarrollada el pasado martes en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. El período electoral se abrirá el 15 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de la Liga en Preferente, y desde esa fecha comenzarán a contar los dos meses de plazo para informar a los socios interesados, además de los 15 días pertinentes para presentar candidaturas. El lunes 30 de noviembre es el día más probable para la llamada a las urnas, una vez que la Junta general también decidió prolongar hasta esa fecha el mandato de la Junta Gestora que dirige el CUC Villalba. Su coordinador, Jacinto Mayoral, es el socio que más predisposición ha mostrado hasta ahora para formar una candidatura que opte a la presidencia de la entidad amarilla.
El Asamblea General del CUC Villalba reunió a más 50 socios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, que aprovecharon para conocer a Rodolfo Urías, presente en la sala. El nuevo entrenador hizo un esbozo de su proyecto deportivo, basado en la cantera y con ligeros retoques de jugadores de experiencia, con el fin de mantener la categoría de Preferente como primer objetivo.
La Asamblea también acordó actualizar la lista de socios, dando a conocer que la masa social del CUC Villalba está formada en la actualidad de 145 abonados al corriente de pago. La cifra duplica el anterior recuento y con ella trabajará el club a la hora de asignar los nuevos números de carnet. Los socios que no estén al corriente de pago en el plazo estipulado perderán su número.