Los internautas opinan sobre algunos
temas debatidos en el último pleno
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
AGRADABLE SORPRESA
El pleno celebrado el pasado jueves, al menos para mí, fue muy movidito. El portavoz del grupo municipal del PP, Julio Henche, se lanzó a la yugular de Gómez Sierra, y éste, sin poder dar argumento alguno, sólo balbuceaba.
Creo que los que opinaban que Henche estaba muy débil se equivocaron. Ahora estoy convencido de que se avecinan unas jornadas moviditas tras las explicaciones pedidas tanto por el PP de Villalba como por el regional sobre los pagos realizados por el Ayuntamiento a algunos medios de comunicación. ¿Quien decía que no estaban coordinados?
Villalbino
LA HÁBIL PREGUNTA DEL PORTAVOZ DE ADEI
Ante la pregunta del portavoz municipal de ADEI de por qué solamente estaba funcionando una de las dos plantas del parking de la biblioteca municipal, el edil José Antonio Gómez Sierra contestó que “porque no era necesaria más que una”. Se lo puso a huevo a Alberto Sánchez, que indignado le espetó: “Tiene usted la desfachatez de decir que la obra de Honorio Lozano, obra costosa, molesta, faraónica, que no solucionará el problema del tráfico, es porque se necesitan plazas de aparcamiento y tienen ustedes cerrada una planta entera porque “no es necesario más aparcamiento”. “¿Cómo se come eso?”.
Creo que le pilló bien pillado al responsable del área de Urbanismo porque no hubo contrarréplica. Quien calla, otorga, se dice. En este asunto, una vez más, se pone de manifiesto el empecinamiento del señor alcalde con esta obra, que está claro que no es el parking, sino otros intereses.
Julia Ramos