www.elfarodelguadarrama.com

El Villalba se la juega ante el Cobeña

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba afronta un partido de alto voltaje ante el Cobeña, una de esas citas clave en la consecución de cualquier objetivo, la permanencia, en el caso de los amarillos. La igualdad por abajo no admite ni tropezar contra los grandes, ni tampoco estar tranquilo tras conseguir una trascendental victoria como la conseguida por los villalbinos el domingo pasado ante el Rayo Majadahonda.
El 0-1 del Cerro del Espino evitó la caída al foso del descenso, pero la renta sigue siendo exigua, de sólo tres puntos a falta de cuatro jornadas. Y los demás siguen con capacidad de sorpresa: el Coslada parecía condenado hace un mes, y ahora es de los que mejor lo tiene; la otra cara de la moneda es el Carabanchel, que estaba en mitad de la tabla hace ocho jornadas y ahora marca el descenso. Más o menos como el San Fernando, toda la Liga tranquilo y ahora claramente implicado en la quema. Los del Corredor se la juegan este domingo en duelo directo en el Román Valero ante el Moscardó, que si pierde puede firmar su sentencia, algo que es ya un hecho para el Aranjuez. Los ribereños ya son matemáticamente equipo de Preferente, y el Leganés B puede serlo esta jornada si pierde en Navalcarnero y gana el Atlético de Madrid C al Madrid C. Pero se necesitan cuatro eliminados y al Villalba aún le faltan puntos. “Tal y como está la cosa, creo que para dormir tranquilos habría que ganar otros dos partidos. Es verdad que los demás tienen que jugar entre ellos, pero no nos podemos dormir”. Son palabras de Florentino Martínez, un presidente que sigue preocupado aun reconociendo la importancia de ganar en Majadahonda.

Partido por la tarde
El Villalba se enfrentará al Cobeña a las 17:30 horas del domingo, debido a que las Miniolimpiadas Escolares ocuparán los campos de fútbol durante la mañana. El club hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa a ver un partido sin desperdicio. Los amarillos se van a jugar los cuartos con un Cobeña tercero en la tabla y claro aspirante al ascenso, con jugadores como el ex madridista Ramis, Rafa Crespo, Pelu o Vaqueriza, de calidad contrastada en categorías superiores, y a los que entrena un ilustre como Alfredo Santaelena. Javier de Lucas mantendrá el sistema 4-4-2 que tan buenos resultados dio en Majadahonda para intentar frenar a un equipo que ha ganado seis de sus últimos ocho partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios