El martes se
abrirá al público el nuevo Centro Acuático Municipal
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Tras meses de incógnitas, será el próximo martes, 2 de diciembre, cuando se proceda a abrir al público del nuevo Centro Acuático Municipal, que incluye la construcción de una piscina de natación y otra de enseñanza -ambas cubiertas- una nueva piscina descubierta, graderíos, vestuarios, una zona de spa y una sala de musculación.
Un centro que lleva meses terminado, pero que por problemas de contratación de personal y dotación de mobiliarios aún no había abierto sus puertas. El coste de la infraestructura asciende a algo más de 5 millones de euros.
El horario de apertura de estas instalaciones será de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas; los sábados de 9.00 a 19.30 ; y domingos y festivos de 9.00 a 15.00. Los precios de los servicios serán los aprobados en la ordenanza fiscal vigente hasta el 31 de diciembre de 2008.
Zona de balneario
La parte más novedosa del proyecto es el área de spa, que incluye una zona de talasoterapia y tratamientos acuáticos con capacidad para unas 25 personas, en la que podrá disfrutarse de un espacio de relajación y descanso, una zona de masajes, duchas, baños turcos e incluso una terma romana. La zona de piscinas cubiertas incluye un vaso de natación con unas medidas de 25 por 12,5 metros y otro de enseñanza de 12,5 por 6 metros. La piscina exterior tiene 25 por 12,5 metros.