El Real Madrid venció al Zenit de visitante en un arduo cotejo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Madrid lo tuvo para golear en el primer tiempo pero la fatiiga que sus jugadores sufrieron en la segunda mitad hizo que el partido casi se les escapara de las manos. Apesar de ello, el equipo de Schuster logró un importante triunfo de visitante.
El partido comenzó muy bien para el equipo de la Casa Blanca, quién con una rápida jugada y un centro que Higuaín cabeceó con categoría casi llega al gol. El juego continuó así durante un los primeros minutos. De la Red que manjea los tiempos y decide qué espacios se ocupan y por quién mostraba el camino que los merengues debían seguir. A él se le sumaron Van der Vaart, Robben e Higuaín. Por ese camino el Madrid hizo el primer gol cuando Van der Vaart sacó un córner para De la Red, que se lo devolvió medido al costado, la defensa del Zenit rompió el fuera de juego y Van der Vaart metió nuevamente un centro que cuanto la pelota tocó al pobre Hubocan, se fue adentro.
La pobre primer mitad del Zenit provocó que el Madrid se apoderara del balón y lo manejara a su antojo. A los rusos les costós demasiado robar un balón. La indecisión del central Hubocan, fue aprovechada Van Nistelrooy para marcar el gol decisivo, convirtiendo así el octavo gol en esta temporada.
En la segunda mitad, el Madrid se fue desdibujando a causa de la fatiga hasta amontonarse alrededor de Casillas. El Zenit aprovecho la situación y comenzó a tirar centros de todos lados. A los españoles le costó despejarlos y Casillas salvó a su equipo en tres iocasiones. Los últimos minutos fueron elctrizantes pero al final de Real se llevó los tres puntos para casa.