Nadal molesto con Muñoz
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
En víspereras de jugar la semifinal de la Copa Davis, Rafa Nadal aseguró que el equipo nacional acudirá a los actos que se lleven a cabo con motivos de la disputa ante Estados Unidos y confía en que el enfrentamiento con el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, por el momento quede de lado .
Nadal explicó que sólo quieren concentrarse en los partidos ante los estadounidenses. "No queremos más problemas, sólo jugar y hacerlo lo mejor posible en la pista".
Además, agregó: "Voy a hablar en nombre de todos. La relación con el presidente es la misma después de todo lo que ha pasado. Hay actos que haremos por respeto a España y a la Comunidad de Madrid por su esfuerzo, pero nuestro rechazo hacia el presidente es total", afirmó el número uno del mundo.
La relación entre los tenistas y el presidente de la RFET se rompieró el pasado mes de mayo debido a una serie de enfrentamientos por la elección de Madrid como sede de esta eliminatoria.
Ante el tenso clima y con un compromiso tan importante como lo es la semifinal ante Estados Unidos, Muñoz trató de restaurar la situación con los jugadores a través de diferentes 'mediadores' como Javier Duarte o 'Pato' Clavet.