El Galapagar confía a Luis Rodríguez
su nuevo proyecto
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Luis Rodríguez, hasta junio entrenador del Moralzarzal en Segunda Regional, es el técnico elegido por el Galapagar para dirigir su nuevo proyecto en Primera Regional. Rodríguez firmó por el club negriamarillo a finales de junio y ya perfila la nueva plantilla, que según el presidente, Emilio Greciano, sólo está a falta de “tres o cuatro fichajes que no podemos anunciar porque sólo están apalabrados”.
El Galapagar ya ha conseguido establecer la base de la próxima temporada en Primera Regional, pese a la marcha de futbolistas importantes, como Víctor y Alberto, fichados por el Atlético Leones de Castilla. “La idea era ser competitivos en Primera con lo que ya había, pero la marcha de estos jugadores, más otros que también se pueden ir, nos obliga otra vez a improvisar sobre la marcha. Está claro que si nos falla la materia prima hay que buscar gente de fuera”, explica el presidente. La puerta para los fichajes sigue abierta, mientras la primera plantilla se completa con jugadores de cantera. Cuatro del filial más uno del juvenil harán la pretemporada a las órdenes de Luis Rodríguez. La vuelta al trabajo está prevista para el 11 de agosto.
Ingresos
Fuera de lo deportivo, el Galapagar ha cerrado la temporada 2007/2008 con un superávit de 3.000 euros, tras ingresar 11.000 de una subvención que estaba pendiente de cobro, algo que ha permitido cerrar el balance anual sin deudas y mirar con más optimismo la nueva temporada.