www.elfarodelguadarrama.com

Finalizó el Rock in Rio-Madrid, con casi 300 mil asistentes durante todas sus jornadas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El festival Rock in Rio-Madrid ha cerrado su primera edición en España con un gran éxito de concurrencia y dejando la promesa de volver, ya que está confirmada la segunda edición española para 2010.
Cerca de 300.000 personas se han acercado hasta la Ciudad del Rock durante los dos fines de semana que ha durado esta gran fiesta. Entre el público ha habido una heterogeneidad interesante.

Bob Dylan y Lenny Kravitz eran el plato fuerte de la última jornada, pero Franz Ferdinand también brilló con luz propia. Dylan hizo un repaso íntimo, pero muy rockero, de su repertorio, mientras que Kravitz, encargado de cerrar la primera edición del festival, no convenció.

Amy Winehouse fue la estrella del segundo viernes. Si bien no con todos los sentidos, pasó el examen. La niña mala del soul aguantó en el escenario más de 10 canciones, aunque fue poco amable con el público. Nada que ver con la química de Shakira, que puso a bailar a todos los asistentes.

Pero no sólo de música ha vivido el Rock in Rio-Madrid, ya que se ha podido apreciar la presencia de talleres para diseñar bolsos con productos reciclables, una noria, masajes, sesiones de peluquería y maquillaje e incluso un templo del amor con capilla para casarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios