Muchas preguntas
sin respuesta
JULIA RAMOS - Collado Villalba
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Intentaré ser breve en mi reflexión después de leer las noticias publicadas la semana pasada por este periódico:
MonteCover: vergüenza municipal. Da pie para pensar que alguien, no solamente de la empresa usuaria, está obteniendo pingües beneficios. Más que sospechoso lo de la Escoba de Oro (al ser de oro es de adorno). Mandé una pregunta por escrito a esa organización independiente de usuarios sobre sus fundamentos para conceder estos premios y aún no me han contestado... Ignoro si porque no hay respuesta o porque no encuentran palabras adecuadas para hacerlo.
Zona comercial en la ITV: parafraseando a García Márquez (con un poco de libertad): Crónica de un hecho anunciado. Y seguimos con la megalomanía de este Consistorio regido por el PSOE: no tiene terreno como el Carralero. Y, además, ¿es que no tenemos suficientes espacios comerciales fuera del casco urbano? Es lastimoso ver el pueblo vacío los sábados por la tarde y los domingos. La gente está en los centros comerciales, ni siquiera paseando por los parques que tanto nos han costado a todos.
Convenio con RACE: otra foto más para el alcalde; es que le rechiflan... Si tanto le preocupa la protección de los peatones y la seguridad, ¿por qué no vemos a más policías por nuestros barrios? Collado Villalba no es sólo la calle Real.
Balance de las fiestas de San Antonio: se sabe mi fobia al maltrato a los toros; pero es para reflexionar seriamente sobre el gasto en festejos taurinos en El Gorronal, San Antonio y Santiago Apóstol. ¿Qué pasa con Tomás Entero? Si se lo consienten y se lo lleva crudo, pues a seguir. ¿Tanto gasto para tan pocos? ¿De verdad que el alcalde antepone Collado Villalba a “otros intereses”? ¿Por qué no está en nuestras fiestas y sí en otros eventos que se dan a la misma hora? ¿No somos suficiente pisto para él? ¿Quiénes le han votado, los madrileños o los villalbinos?